De las Ferias al Rocío, el flamenco es lo mío!!!




Siempre he sentido cierta fascinación por el flamenco y todo lo que lo rodea



Aunque yo no sea experta en el tema, definitivamente creo que es uno de las expresiones más apasionadas de cualquier tipo de arte, pues se refleja en el rostro y los movimientos de quien lo baila y se nota en la voz de quien lo canta. Realmente todo el conjunto es un sentimiento que transmite pasión honesta y absoluta.



A lo largo de mi vida he tenido la gran oportunidad de vivirlo a través de gente muy cercana a mí. Me ha tocado el honor de presenciar su arte y admirar esa pasión con que la viven. Me han demostrado que para bailar flamenco se debe tener fuego en el corazón, la velocidad y fuerza de un huracán al moverse y el poder del trueno al poner los pies en el suelo. 



Además, personalmente creo que únicamente los vestidos de novia pueden competir al tu por tú en belleza, más nunca en colorido, con la hermosura de los trajes flamencos y para mí ambos están en la cúspide de lo femenino. La sensualidad de sus volantes, lo único e inigualable de sus lunares, la intensidad de sus colores y la atemporalidad de sus diseños es algo que pocas prendas pueden emular. 


Es por eso que estando en estas fechas que van de la Feria de Sevilla a la Romería del Rocío (a las cuales espero un día poder ir), le he pedido a unas increíbles y muy queridas personas que me ayudaran a crear este sincero homenaje, en una imagen que evocara los colores de España, para mis lectoras flamencas de cualquier lugar del mundo. Obviamente durante la sesión no tuve, tengo ni tendré la habilidad de poder emular el movimiento de una bailaora sin embargo le pido a aquéllas que sí que por favor sigan derrochando pasión con cada palmada, con cada baile, con cada canto y con cada latido. 


Carolina Moretti


Créditos
Maquillaje: Diana
Peinado: Nan
Vestuario: Ileana
Foto: Ileana y Carolina

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares