Un viaje de mil millas.. .
Después de varios meses de planeación, este nuevo espacio es una realidad. La idea central de este blog es poder compartir temas que han surgido a lo largo de pláticas y reuniones con grandes amigas. No importa si son temas cotidianos que a veces pueden ser tan simples o complejos como se quieran, lo importante y la razón de todo es querer compartir todo lo aprendido con el fin de que a alguien le sirva tanto como a mí. Sé que no tengo la respuesta universal a cada cosa, pero si algo de cada experiencia vivida ayuda a alguien más, habrá valido la pena.
Temas habrá muchos y así como tal vez algunos se resuman en una frase habrá otros que requieran muchas líneas, pero trataré de hacerlos tan amenos o incluso tan divertidos como se pueda. Que sean como nuestro chocolate favorito que nos detenemos por un momento a disfrutar y que siempre nos hace sentir bien.
Quiero agradecerle a mis mejores amigas por cada reunión donde he aprendido tanto de cada una de ustedes, por ser cómplices de mis locuras (y proponerme más!), por aconsejarme tanto y por animarme a escribir y compartir todo esto.
En el orden que van apareciendo en mi mente, quiero agradecer personalmente a las siguientes personas: a Marilú, Sof, Cris y Sara por su apoyo y confianza incondicional y por tantas pláticas de las que han salido increíbles temas. A Pau por su paciencia y ser quien aconsejó la idea de crear el blog. A Odette por ser mi gran guía, por su incomparable buen gusto y por hacerme saber que siempre estará ahí. A Bea por regañarme por mi bien y por su gran cariño. A Ethel por ser de las que me animan a aventarme a más locuras y darle cuerda a mis ideas. A la Sra. Ileana por su experiencia, su tiempo y las horas interminables de buenas charlas, así como su hija Ileana por escuchar y apoyar la idea, haciéndome ver que tiene buen futuro. A Paty, mi analista de cabecera, por ayudarme a aclarar mis ideas y convencerme de que este es un buen canal para hacerlo. Finalmente a Diana por su tiempo para escucharme y por ayudarme a ponerle el toque mágico y artístico que convierte una rana en princesa. A todas ustedes, ¡gracias de todo corazón!
Comentarios
Publicar un comentario